Fallece un hombre de 51 años tras colisionar el turismo que conducía con un camión en la N-430, en Luciana

Un hombre de 51 años ha perdido la vida tras la colisión del turismo que conducía con un camión a la altura del kilómetro 2,62 de la N-430, a la altura del término de Luciana.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 00.05 horas de este jueves cuando el turismo colisionó por detrás contra el camión, quedando debajo de este, lo que provocó que su conductor quedase atrapado y falleciese.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, una UVI, un médico de urgencias y bomberos de Ciudad Real para desencarcelar el cuerpo. El conductor del camión resultó ileso.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Nose cuantos accidentes y cuantas muertes tiene que haber para que solucionen el problema que tiene esa carretera… estamos mejor desenterrando a franco… si el que muere fuese algún familiar de los que tienen la culpa de que esa carretera esté así todavía ya lo habrían solucionado… panda de inútiles gandules vagos aprovechones Ladrones GENTUZA

    • Si te comes un camión por detrás, te da igual que sea una carretera buena o mala o que los genocidas estén enterrados en basílicas o panteones…

  2. Que hagan la autovía ya y se dejen del politiqueo de norte o sur. La gente se mata en esa carretera, y hay accidentes a diario

  3. Al parecer, el accidente se ha producido al final de una recta, en una zona que no es especialmente conflictiva, aunque las investigaciones siguen abiertas…..

    • Si, una recta en la que no puedes ir a más de 70 kmh por que esta llena de badenes, bultos y grietas en el asfalto y el coche se te va a donde quiere el

  4. Dicen por ahí que el dinero que había destinado a corregir el punto negro fue desviado por una edil para construir una carretera a su chalé.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img