Ciudadanos Argamasilla de Calatrava comienza la campaña con la tradicional pegada de carteles

El concejal de Ciudadanos Richard Andrés Domínguez y varios afiliados y simpatizantes de Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava comienzan la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

“Desde Argamasilla de Calatrava intentaremos poner nuestro granito de arena para que Ciudadanos sea una pieza clave en la formación del Gobierno Español”, ha dicho.

“En España se han acabado las mayorías absolutas a las que parece que aspira Pedro Sánchez, si no, no se entiende la repetición de las elecciones a las que nos ha llevado”. “Estoy convencido que una coalición de Gobierno con la influencia de Ciudadanos es el preferido por la gran mayoría de los españoles por eso quiero animar a todos los indecisos que se decidan por Albert Rivera como la pieza clave del próximo gobierno”, ha aseverado.

“Es muy importante para Ciudad Real que Ciudadanos mantenga al Diputado Francisco Javier Fernández Bravo ya que es el político de la provincia que más ha trabajado en estos pocos meses de legislatura por nuestra tierra; no podemos dejar el futuro de nuestro país en los mismos que han demostrado la incapacidad para formar gobierno, así que salimos a ganar porque España necesita a Ciudadanos, salimos a poner España en marcha”, concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img