Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Junta de Gobierno aprueba el acuerdo marco de personal funcionario del Ayuntamiento

- 4 noviembre, 2019 – 13:264 Comentarios

En su reunión de esta mañana, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al acuerdo marco del personal funcionario del Ayuntamiento de Ciudad Real, tras el proceso de negociación colectiva. Un documento que estará vigente desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia hasta 31 de diciembre de 2021.

Con este acuerdo marco, ha destacado la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, se consolidan derechos laborales de los trabajadores municipales. Incluye, ha detallado la edil, “la movilidad interadministrativa, entre los diferentes servicios y conservando la categoría; la actualización de las cuantías de los servicios extraordinarios; claridad y mayor determinación de la cobertura de incapacidades en el seguro; o la ampliación de la reducción de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre), para evitar los riesgos por altas temperaturas”.

Este acuerdo marco, recalcaba la portavoz, redundará en el bienestar de los trabajadores y favorecerá la calidad de los servicios prestados en la ciudad.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.