Inicio » Ciudad Real

Comienza en Ciudad Real un programa de creación y consolidación de empresas del sector agroalimentario e industrial

- 7 noviembre, 2019 – 11:05Sin comentarios

La Cámara de Comercio, el Impefe y CEEI Ciudad Real han unido sus fuerzas para desarrollar en Ciudad Real este ambicioso programa formativo, cuyo objetivo es fomentar la creación y consolidación de actividades empresariales en los sectores agroalimentario e industrial. A lo largo de seis semanas, una veintena de participantes irán elaborando su plan de empresa o de mejora, que servirá de guía y referencia para la puesta en marcha y/o consolidación de sus negocios.

El Programa se realiza a través del Instituto Cameral para la Creación y el Desarrollo de Empresas (Incyde) y es gratuito para los participantes al estar cofinanciado, además de por las entidades organizadoras, por el Fondo Social Europeo.

Hasta mediados de diciembre, se irán combinando sesiones formativas presenciales con tutorías individualizadas por participante, de forma que pueda ir desarrollando su proyecto a lo largo del curso y aplicando los conocimientos adquiridos a situaciones reales. Cada semana se tratará una temática concreta de la empresa de la mano de consultores especializados. Así, se irá pasando por las áreas de estrategia empresarial, marketing y comercialización, innovación y tecnología, finanzas o jurídico-fiscal. 

En la inauguración del programa, el concejal de promoción económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Maroto y el director general de la Cámara de Comercio, José María Cabanes, han puesto de manifiesto la importancia de este tipo de programas para potenciar el sector industrial en la capital, así como la necesaria colaboración entre ambas instituciones en aras de fomentar el tejido empresarial de la ciudad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.