Publicada la convocatoria de subvenciones para asociaciones de Puertollano en 2019

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este jueves la convocatoria pública de subvenciones destinadas a asociaciones de Puertollano para el año 2019.

Según consta en el documento, es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a asociaciones y colectivos locales para el año 2019, para que lleven a cabo sus proyectos y actividades en el municipio de Puertollano. Este año se subvencionará un único proyecto o actividad que el colectivo solicitante considere que es la de mayor relevancia.

Para el año 2019 la cantidad destinada a subvenciones es de 24.000 euros. El importe máximo a conceder a una entidad será de 1.000 euros, sin que esta cantidad pueda incrementarse por ningún motivo.

Estas ayudas pretenden servir de apoyo a las iniciativas socioculturales, formativas y de ocio que presenten un especial interés social para el conjunto de la población del municipio, mejore su calidad de vida, fomente las relaciones vecinales, y potencie el progreso de las personas y los barrios de la ciudad.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Puedes consultar la convocatoria en el BOP de 7 de noviembre de 2019.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img