Inicio » Puertollano

Publicada la convocatoria de subvenciones para asociaciones de Puertollano en 2019

- 7 noviembre, 2019 – 08:39Sin comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este jueves la convocatoria pública de subvenciones destinadas a asociaciones de Puertollano para el año 2019.

Según consta en el documento, es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a asociaciones y colectivos locales para el año 2019, para que lleven a cabo sus proyectos y actividades en el municipio de Puertollano. Este año se subvencionará un único proyecto o actividad que el colectivo solicitante considere que es la de mayor relevancia.

Para el año 2019 la cantidad destinada a subvenciones es de 24.000 euros. El importe máximo a conceder a una entidad será de 1.000 euros, sin que esta cantidad pueda incrementarse por ningún motivo.

Estas ayudas pretenden servir de apoyo a las iniciativas socioculturales, formativas y de ocio que presenten un especial interés social para el conjunto de la población del municipio, mejore su calidad de vida, fomente las relaciones vecinales, y potencie el progreso de las personas y los barrios de la ciudad.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Puedes consultar la convocatoria en el BOP de 7 de noviembre de 2019.

Etiquetas: