Inicio » Ciudad Real

Unidas Podemos llama la atención, a través de la proyección de “Flores en la basura”, sobre los efectos de la crisis económica

- 7 noviembre, 2019 – 09:093 Comentarios

Luis Mario Sobrino Simal.- Unidas Podemos sigue con su campaña para las Elecciones Generales del próximo domingo día 10 y esta tarde ha presentado en un céntrico restaurante de Ciudad Real, la película-documental “Las flores de la basura”, una película de “agitación” dirigida por José Antonio Romero, que ha estado presente en la proyección, y con guion de Joaquín Estefanía y el mismo director.

Antes comenzar la proyección, Jorge Uxó, candidato al Congreso de los Diputados por UP Ciudad Real, ha resumido brevemente el motivo del evento. Hablar de la crisis económica y de cómo afecta a los más jóvenes y también a las personas mayores y sobre todo y muy especialmente a las mujeres.

“Si no lloras viendo Flores en la basura es que no tienes corazón y si después de verla no sales a la calle a gritar, es que…”, fue la frase que dijo una diputada de UP tras ver la película.

La concejala de UP en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Prado Galán también ha estado en el acto.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.