Inicio » Puertollano

Puertollano: Envenenados los gatos del Paseo de San Gregorio

- 10 noviembre, 2019 – 09:358 Comentarios

La protectora de animales Huellas de Puertollano ha denunciado el envenenamiento de un número indeterminado de gatos que merodean por el Paseo de San Gregorio. Según informa el colectivo en las redes sociales, los animales fueron rescatados en la tarde del sábado por voluntarios de Huellas con síntomas de envenenamiento y trasladados urgentemente a una clínica veterinaria, donde se les ha dado una muerte digna ya que estaban agonizando.

Los hechos han sido denunciados a la Policía Local. Huellas recomienda "mucho cuidado" a todas las personas que paseen con sus mascotas y niños por la zona.

Imagenes fuertesGATOS ENVENENADOS EN EL PASEO SAN GREGORIO DE PUERTOLLANO.Rescatados esta misma tarde por...

Gepostet von Huellas Puertollano am Samstag, 9. November 2019
Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Lola dice:

    Que miserable y canalla tiene que ser el, o la que haya hecho eso.

    Que se hubieran tomado ellos el veneno a ver que tal se sentían.

    Ojalá identifiquen al culpable, y que lo pague.

  • Ciudadano dice:

    Ya hay que ser desgraciado y mala persona para hacer eso. Espero que lo encuentren y le metan una sanción ejemplar…

  • Charles dice:

    El veneno es la lotería de la muerte ciega.Por eso, envenenar fauna, ya sea doméstica o salvaje, es un delito penal que se paga con hasta dos años de cárcel. ¡Para que lo sepas, pedazo de bestia con patas del Paseo de San Gregorio de Puertollano!…..

  • maria dice:

    pobres animales, no hacian mingún daño a nadie, hay que ser cruel para hacer eso, no lo entiendo. es imposible entenderlo, bastante tienen los pobres gatos con intentar sobrevivir en la calle , eso si, con la ayuda de una buena persona que está hay al lado y cuida de ellos-
    por favor, tengamos compasión con todos los animales y no cerdas en el corazón, porque quien haya hecho eso demuestra que es estúpido, cruel y un a persona muy infeliz, que a saber de qué mas puede hacer—-

    por favor, también hago un llamamiento a todos los vecinos de puertollano, a que lleven comida a los patos de la laguna, parece ser que están hambrientos, ya que desde hace un tiempo ha dejado de alimentarlos y dependen de la buena voluntad de dos o tres personas que pagan la comida de su bolsillo. entre todos podemos colaborar, sería inadmisible que consintieramos su muerte.

    muchas gracias a todas las personas que se que van a ayudar, ahhh y si veis a alguien intentando dañar a gatos, perros, patos o cualquier otro animal, contactar inmediatamente con la policia.

  • Adolfo dice:

    el paseo no esta lleno de camaras de seguridad publicas y privadas¿? Se ha interpuesto la correspondiente denuncia y solicitado el visionado de dichas grabaciones para ver si han captado al posible culpable de estos hechos¿?

  • Acemila dice:

    Cámaras de seguridad, están, igual que las que controlan el paso de vehículos en las calles peatonales, están si, pero es como en la mili con el valor, se supone, pues igual, a saber.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.