Los rotarios debaten sobre el futuro del periodismo con los directivos de la Cadena SER

El director regional de la Cadena SER, Félix Amaya, y la directora provincial de esta cadena, Alicia Anaya, se han reunido con los socios del Club Rotario de Ciudad real para debatir sobre la actualidad y el futuro del periodismo.

Temas como la supervivencia y dependencia de los medios, el cambio tecnológico o la presiones sobre los profesionales se han puesto sobre la mesa en un animado debate con dos profesionales de distinto perfil; Félix Amaya, más financiero pero con “pasión” por el periodismo, y Alicia Anaya, periodista, con la responsabilidad de afrontar los retos de la gestión.

Combinar libertad de información, ejercicio del periodismo y resultados económicos no parece fácil de antemano, pero para los dos es el “primer objetivo” para la cadena en la que trabajan. “La credibilidad es nuestro mayor valor-señaló Amaya- y sin credibilidad ni hay periodismo, ni hay resultados.

Para Alicia Anaya “la renovación tecnológica constante, la adaptación de los contenidos a la realidad del oyente y el ofrecer una programación de calidad son los otros secretos para mantenerse como líderes de audiencia, “Además nos hemos convertido en multimedia para abordar los diversos canales y adaptarnos al cambio digital” apostilló la directora provincial de la Cadena SER.

Este encuentro se enmarca dentro de las reuniones que el Club Rotario de Ciudad Real mantiene con diversos profesionales para conocer sus puntos de vista sobre la actualidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img