Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

Emiliano García-Page inaugura el congreso de Formación Profesional Dual que se celebra en Toledo

- 14 noviembre, 2019 – 18:13Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura el viernes el Congreso de Formación Profesional Dual que se celebra durante dos días en el Palacio de Exposiciones y Congresos ‘El Greco’ en Toledo.

El Congreso de Formación Profesional Dual tiene como objeto impulsar la FP Dual (reglada y del sistema de empleo) y dar difusión a aquellas acciones de éxito que se están llevando a cabo en la comunidad autónoma.

La FP Dual es una variante de la Formación Profesional tradicional en la que se combina la formación en los centros educativos con las prácticas en empresas adheridas a estos programas. Con esta nueva modalidad de estudios se pretende hacer partícipe al tejido empresarial de la formación de los futuros graduados así como adaptar las enseñanzas de Formación Profesional a las demandas del mercado laboral y la realidad socioeconómica.

El Gobierno de Castilla-La Mancha gestiona las actuaciones de FP Dual a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.