Callejas critica en Puertollano a Sánchez «por eludir responsabilidades ante el mayor escándalo de corrupción de la historia» y a Page por justificar lo ocurrido

El diputado nacional electo del PP de Ciudad Real, Juan Antonio Callejas, ha criticado a Pedro Sánchez «por eludir responsabilidades ante el mayor escándalo de corrupción de la historia de España» y a Emiliano García-Page por «justificar lo ocurrido».

En una rueda de prensa celebrada en Puertollano, ha lamentado que Emiliano García-Page también intentara “escurrir el bulto” cuando el que fuera alcalde de Puertollano durante diez años y alto cargo del PSOE de Castilla-La Mancha, Joaquín Hermoso Murillo, fue condenado a siete años de inhabilitación por un delito de prevaricación.

Está convencido de que Pedro Sánchez está en «paradero desconocido» porque no quiere dar explicaciones y aclarar por qué el Partido Socialista «amparó el robo de 680 millones de euros que tenían que haber llegado a los parados que fueron repartido entre altos cargos del PSOE». Según ha subrayado, la sentencia de los ERES ha supuesto condenas de más de 253 años de inhabilitación y 68 años de cárcel a los principales responsables del PSOE incluyendo a los presidentes del PSOE durante 14 años, Chaves y Griñán.

Por ello, y tras recordar que Chaves y Griñán fueron presidentes del PSOE entre 2000 y 2014, se ha preguntado «la que estaría montando el PSOE si hubiera sido a la inversa y se hubiera destapado un fraude del PP a los parados de 680 millones de euros».

Callejas también ha mostrado su preocupación por Pablo Iglesias ya que ha dicho que «no puede haber en el Gobierno de España gente que ampare la corrupción», por ello, entiende que debe también «dar la cara» y romper el acuerdo de investidura con Pedro Sánchez.

Por todo ello, ha pedido al PSOE que busque un nuevo líder y que ponga en marcha unas negociaciones con el principal partido de la oposición, el Partido Popular de Pablo Casado, para llegar a pactos de Estado en Educación, Sanidad, Unidad de España y Economía y para se forme un Gobierno de concentración nacional sin Sánchez.

Está convencido de que “los españoles le hemos dicho al PSOE que no queremos el proyecto del Pedro Sánchez basado en el ‘No es No’ y en la unión con comunistas e independentistas, los españoles queremos un gobierno sensato de unidad como el que proponía el PP con ‘España Suma”.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. A las personas condenadas no se atribuye enriquecimiento ilícito.
    Al menos, con esta Sentencia se da carpetazo a la ceremonia de la confusión con que las derechas tratan de normalizar su corrupción y arremeter contra el Gobierno……

    • Por cierto, es bastante atrevido que esos comentarios vengan de una asociación ilícita y de una organización criminal dedicada al blanqueo de capitales desde 1989….

    • – Manos arriba, esto es un atraco. Pero no se preocupe que este dinero se lo voy a dar a mi primo y a mi cuñao.

      – Uff, menos mal, pensé que querías enriquecerte tu con lo robado.

      – Bueno, yo igual me gasto algo en Putas, Coca y mariscadas.

      – Anda si, hijo. Que estas anoréxico perdido y así distribuyes riqueza entre garitos de alterne y restaurantes de lujo.

      ….y así funciona todo en el Cerebro progre de Charles. Joder con la Famélica Legión. Robando fondos de Parados de la Region más pobre de Europa para repartirlo entre sus allegados y amiguetes. ¿Eso no es ir dopado a las elecciones, Charles?

    • No es lo mismo robar para uno que comprar votos con dinero público para perpetuarse en el poder. Las dos cosas son robar, porque utilizas dinero que no es tuyo. Lo que no tengo claro es qué es peor.

      Que no, Charles. Que lo de Robin Hood era otra cosa: Robaba a los Ricos para dárselo a los pobres.

      Tus manguitos de Andalucia han estado robando el dinero de los pobres para dárselo a los amiguetes y perpetuarse 40 años en el poder, desde donde mandaban una pila de diputados al Congreso.

      Pero ya sabemos que el ideario progre ve esto como normal.

      Vaya tropa, y ya sin Franco que sacar a Pasear.

    • Pues siguiendo el ejemplo socialista, hoy he robado a mi primo Eustaquio, que está parado y le he dado el dinero a mi hermano Jesuli para que me invite a gambas.

      Eso sí, yo no me he quedado ni con un céntimo.

  2. No pasa nada,eso es como con el antiguo alcalde nuestro condenado,esas personas ya no pertenecen al partido como han dicho desde Andalucia,que verguenza,tenemos lo que nos merecemos,como decia alguno ponme donde haiga.

  3. Yo no entiendo,como presidentes de las comunidades,con los sueldos que dicen que tenian,algunos tienen tanto patrimonio,a mi que me lo expliquen,gente cobrando lo mismo y no tienen tanto patrimoni.

  4. Crear una red clientelar para ganar elecciones y así ocupar el gobierno de la Región, y desde ahí ganar en las nacionales, etc… ¡Por supuesto que Gurtel y EREs no son lo mismo! Lo primero es un robo puro y duro. Lo segundo pervierte el sistema democrático desde su base.

    De vergüenza, Charles. Con la que habéis liado por 4 trajes de Camps y las cremas robadas por Cifuentes en Madrid.

    Y aún faltan 180 y pico sentencias adicionales de esta misma causa.

    Pero el pueblo no olvida.

    Y Sanchez, mientras tanto, a lo suyo, refugiado tras Abalos y sin decir ni Pio. Claro que salir para decir algo como lo tuyo…. Mejor te hubieras quedado en la Cueva esperando a que pase el Chaparrón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img