Inicio » Castilla La Mancha

IU se reúne con el Delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha

- 25 noviembre, 2019 – 15:20Sin comentarios

El pasado jueves, 21 de noviembre, Francisco Tierraseca, Delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, Coordinador Regional de IU CLM y Jorge Vega, Responsable de Organización de la formación de izquierdas, mantuvieron un encuentro institucional en la Delegación del Gobierno.

Durante la reunión, solicitada por Izquierda Unida, se trataron temas competencia de la Delegación del Gobierno que preocupan a la organización política y sobre los que lleva años trabajando. Algunos como la situación del río Tajo, la red y mejora del ferrocarril regional, el transporte de viajeros por carretera, el desarrollo del pacto de Estado contra la violencia machista, las medidas de lucha contra la despoblación y la seguridad, entre otros.
Un punto que mereció especial atención fueron los recientes hechos ocurridos en el municipio guadalajareño de Fontanar con el ex-concejal de IU en la localidad, Enrique Pérez.
Igualmente, durante la reunión, los representantes de Izquierda Unida hicieron saber al Delegado del Gobierno las preocupaciones y aspiraciones de los Ayuntamientos gobernados por Unidas Podemos-Izquierda Unida, así como el trabajo realizado desde los grupos municipales, buscando cauces de cooperación y comunicación.
Ambas partes han calificado dicho encuentro de fructífero y en un ambiente de cordialidad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.