Vitaldent y ARQUICMA firman un acuerdo de colaboración

La Clínica Vitaldent Puertollano y la Asociación Regional de Químicos de Castilla La Mancha y Profesionales de la Industria (ARQUICMA) han firmado un acuerdo por el que los socios de esta entidad disfrutarán de ventajas y descuentos en el cuidado de su salud bucodental en Vitaldent Puertollano.

Este convenio ha sido posible gracias al compromiso e implicación de Oscar Sanz (responsable de Vitaldent Puertollano); Fernando García-Villaraco (Director de la clínica Vitaldent Puertollano); Juan Ramón Álvarez (Presidente de ARQUICMA)  y Julián Maldonado (Presidente de Honor de ARQUICMA).

ARQUICMA es una asociación cuya sede tiene una gran vinculación con la Industria Química y que está presente en Puertollano desde hace ya casi setenta años. Un movimiento asociativo que aglutina a quienes de un modo u otro realizan su actividad profesional en el campo de la Química en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, pues todos sus socios pertenecen a diferentes sectores como refino y productos petrolíferos, enseñanza, aditivos, industria alimentaria, administración, laboratorio, etc de las más de 600 empresas dentro del sector de la Química en la región.

Por su parte Vitaldent en la mayor plataforma de asistencia de salud bucodental en España y cuenta con cerca de 300 clínicas distribuidas por toda la península.

Con este acuerdo, los socios del colectivo disfrutarán de grandes ventajas en nuestra clínica de Puertollano, convenio que se hará extensivo durante los próximos meses al resto de clínicas Vitaldent en la comunidad autónoma de Castilla y La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img