Bolaños: “Que García-Page defienda la unidad de España, es motivo de orgullo para todos los castellano-manchegos a excepción de los dirigentes del PP”

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real y Senador electo, José Manuel Bolaños, ha manifestado en relación a las palabras de la senadora `popular´, Carolina Agudo, que tanto ella como el resto de dirigentes del PP “pueden estar tranquilos” teniendo a García-Page como Presidente de Castilla-La Mancha.

Señala Bolaños que el PP “no debería preocuparse porque la región cuenta con un Presidente que defiende la unidad de constitucionalista, como saben y se enorgullecen de ello, la mayoría de los castellano-manchegos y castellano-manchegas”. 

Entiende el Senador socialista que “a un puñado de dirigentes del PP, desde un punto de vista estrictamente partidista les moleste”, añadiendo que los mismos deberían tener altura de miras y pensar más en los intereses de Castilla-La Mancha que en los suyos propios. 

Por ello, recuerda José Manuel Bolaños que Castilla-La Mancha puede presumir de tener un Presidente que está a la vanguardia en la defensa de la unidad de España, y afirma que ello “lejos de ser motivo de cabreo, debería ser una satisfacción”, expresa en relación a las declaraciones de Agudo.

En cualquier caso, insiste Bolaños en que los diputados nacionales del PP por Castilla-La Mancha, “sean igual de responsables” que los diputados socialistas, en el sentido de que ofrezcan su abstención “para que España cuente con un gobierno progresista que comience a dar solución a los problemas de los ciudadanos”. 

Así podría desbloquearse una situación que impide que el Ejecutivo “pueda seguir trabajando y consolidando derechos y libertades, especialmente de quienes más lo necesitan”, responde el Senador del PSOE, quien recuerda que en cualquier caso para los dirigentes del PP, “no sería rasgarse las vestiduras, sino apostar por el país, por los españoles y por supuesto por los castellano-manchegos que también necesitan, y así lo han manifestado en las urnas, que España cuente con un gobierno presidido por Pedro Sánchez”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Page no me parece malo. Le ha plantado cara al inepto. También lo hizo Barreda y lo descabezaron. No es mal presi. Le he votado alguna vez

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img