Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Aprobados 6.000 euros en caramelos para la Cabalgata de Reyes y otros 5.500 a gastos diversos relacionados con la Navidad

- 2 diciembre, 2019 – 12:155 Comentarios

Esta mañana se ha adjudicado en la Junta de Gobierno Local a Dulce Almacén por 6.006 euros el contrato para la adquisición de 3.500 kg de caramelos, blandos y duros, y aptos para celiacos. Ha informado de ello la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, quien también ha dado cuenta de la aprobación de un gasto para la Navidad 2019 por conceptos diversos, que asciende a 5.500 euros.

Este montante, ha detallado, comprende los gastos relativos al concurso de belenes, un concierto solidario, trofeos, las migas de fin de año o rutas de villancicos.

En cuanto a la contratación del alquiler de las plataformas para la Cabalgata de Reyes, Sara Martínez ha comentado que la semana pasada se celebró una reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local en la que se aprobó este pliego. El expediente, según ha informado, se encuentra en el plazo de presentación de ofertas.

Con la inauguración del Belén monumental en el Antiguo Casino y el encendido de la iluminación extraordinaria, “la Navidad ha arrancado ya en Ciudad Real”, concluía la edil socialista.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.