Ciudad Real: La Asociación de Amigos de la Pintura y el Arte Manuel López Villaseñor expone a beneficio de Madraza

El museo López Villaseñor de Ciudad real acoge como cada año la exposición y venta solidaria de obras de la Asociación de Amigos de la Pintura y el Arte Manuel López Villaseñor.

El próximo martes 10 de diciembre, arranca un año más la exposición que cada año se lleva a cabo en beneficio de una asociación solidaria de la ciudad. Este año, es la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui «Madraza» la que estará presente en este evento.

APS Madraza tiene un amplio recorrido en la localidad de Ciudad real y destina sus esfuerzos al trabajo sobre los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf desde hace ya más de 10 años.

En esta ocasión, el dinero recaudado irá destinado al proyecto de mantenimiento de la casa de enfermos, puesto en marcha desde el 2004 por la asociación de cooperación con el pueblo saharaui «Hausa», de Valdepeñas.

Este proyecto consiste en dotar del material necesario a la casa de enfermos situada en una localidad de Argelia, que da atención a menores saharauis enfermos y sus familias.

La exposición artística permanecerá abierta durante la semana del 10 al 15 de diciembre, en horarios de mañana y tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img