Ciudad Real: La Junta de Gobierno aprueba la ejecución del proyecto de deslinde y amojonamiento de La Atalaya

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la necesidad para la ejecución del proyecto de “Deslinde y amojonamiento de la ampliación del Monte de Utilidad Pública La Atalaya, y actuaciones complementarias. Tras la compra de las 400 hectáreas en la zona, la Concejalía de Medio ambiente terminará el proyecto, que contará con alrededor de 100.000 euros de inversión, para la señalización y mejora de los nuevos terrenos.

También en materia de contratación, se ha aprobado el expediente de contratación para la adjudicación de las obras de pavimentación de la Avenida de Puertollano, en sentido entrada, por importe de 135.000 euros.

Además, se ha aprobado el expediente de contratación para el suministro de dos furgonetas eléctricas para el Servicio de Medio Ambiente, por un valor estimado de 70.000 euros, y de un camión industrial para este mismo servicio por valor de 45.000 euros.

Desde la Concejalía de Movilidad se ha aprobado la propuesta de redefinición del el espacio público en la calle luz, entre las calles Don Quijote y San Antón, en el acceso al Colegio Público Alcalde José Cruz Prado. Se aplicará pintura sobre el firme y acerados, la instalación de mobiliario urbano rehabilitado por el Servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento y la colocación por parte de Parques y Jardines, de árboles plantados en jardineras reacondicionadas, dando lugar a zonas de juegos infantiles, espacios de esparcimiento familiar y aumento de la zona verde,

Se llevara a cabo desde los servicios municipales  por importe de 40.000 euros, dando un nuevo enfoque de urbanismo táctico, dentro de un nuevo enfoque de modelo de ciudad centrado en mejorar la vida de las personas, mediante la inclusión de nuevos espacios de convivencia y de juego.

Desde el Mantenimiento se ha dado el visto bueno a la necesidad de llevar a cavo la renovación de mobiliario urbano (bancos) en diferentes partes de la ciudad, por importe de 57.465,86 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento de Ciudad Real a  Zurich Insurance PLC por importe de 55.728,75 euros anuales.

También se ha dado el visto bueno al alquiler de las grúas para la poda en los 4 meses que durará, a Grúas Cambronero por importe de 1.500 euros al más.

Desde el área de Juventud e Infancia se ha aprobado la convocatoria del Club de los Viernes que se desarrolla en el Espacio Joven los viernes de 17 a 20 horas para que las entidades prestadoras de servicios a la juventud y empresas puedan presentar proyectos para 3.600 euros. Son alternativas de ocio y tiempo libre a los niños y niñas del municipio de edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Las actividades tendrán carácter lúdico, cultural, deportivo, etc. La convocatoria se podrá consultar en la página web municipal.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img