Inicio » Campo de Criptana

García-Page preside el tercer Consejo de Gobierno itinerante de la X Legislatura

- 9 diciembre, 2019 – 18:03Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside en Campo de Criptana (Ciudad Real) el tercer Consejo de Gobierno itinerante de la X Legislatura. Los dos anteriores tuvieron lugar en Sigüenza (Guadalajara) el pasado 24 de septiembre y el segundo, en La Roda (Albacete), hace menos de un mes, el pasado 12 de noviembre.

Los consejos de Gobierno itinerantes han sido una iniciativa del jefe del Ejecutivo regional con la finalidad de acercar la gestión de la Administración autonómica a la ciudadanía y hacer sentir a distintos rincones de la región como sede de la decisión ejecutiva del Gobierno por un día.

En la anterior Legislatura se celebraron 17 consejos de Gobierno itinerantes: 3 en la provincia de Albacete (Hellín, Villarrobledo y Almansa), 4 en la provincia de Ciudad Real (Almadén, Alcázar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas), 3 en la provincia de Cuenca (Tarancón, Mota del Cuervo y Motilla del Palancar), 4 en la provincia de Guadalajara (Azuqueca de Henares, Cifuentes, Molina de Aragón y Marchamalo) y 3 en la provincia de Toledo (Torrijos, Quintanar de la Orden e Illescas).

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.