El presidente de Castilla-La Mancha entrega los Premios al Mérito Empresarial que alcanzan su cuarta edición

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a entregar este miércoles, en Los Yébenes (Toledo), los IV Premios al Mérito Empresarial que promueve el Gobierno regional con la intención de reconocer y agradecer la dedicación y la constancia de los empresarios castellano-manchegos durante este año 2019.

En conjunto, son 10 los galardones concedidos en otras tantas categorías. De esta manera se premia a la Empresa Tradicional de Castilla-La Mancha, a la Empresa Exportadora, a la Iniciativa Emprendedora, a la Empresa Creadora de Empleo, a la Empresa Sostenible, a la Iniciativa Empresarial de Economía Social, a la Empresa Responsable, a la Empresa Familiar, a la Empresa Innovadora y a la Mujer Empresaria, ámbito en el que se ha añadido una mención especial.

García-Page presidirá la entrega de estos IV Premios al Mérito Empresarial en el Teatro Auditorio municipal de la localidad toledana de Los Yébenes. Una gala a la que asistirán, además, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido; el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y el delegado de la Junta en Toledo, Francisco Javier Úbeda.

Primer canal 4K en Castilla-La Mancha

Anteriormente, por la mañana, el presidente regional participará en el Auditorio Principal de Castilla-La Mancha Media (CMM), en el encendido simbólico de las emisiones de CMM en calidad 4k, es decir, en Ultra Alta Definición (UHD). Se trata de un proyecto tecnológico en el que colaboran la propia CMM, Telecom Castilla-La Manchal y Radio Televisión Española (RTVE).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img