Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con la Escuela de Salud «Cuida 2»

- 10 diciembre, 2019 – 18:23Sin comentarios

La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con la Asociación Social -4, que ha recibido, recientemente, el XVI Premio de Jóvenes Emprendedores en programas sociales 2019, por su proyecto denominado II Escuela de Salud y "Cuida 2".

Esta Asociación, reconocida con este galardón, tiene un acuerdo de colaboración, desde hace varios años, con la Fundación Globalcaja Cuenca, para hacer realidad este programa de apoyo a los cuidadores de personas dependientes, de nuestros mayores y familiares, principalmente, en zonas rurales.

El proyecto "Cuida 2" pretende "cuidar" del "cuidador" a través de la formación y del refuerzo de competencias, como evitar la sobrecarga, fomentar la autonomía y el tiempo de descanso, etc, pero fundamentalmente "aprender a cuidarse, para poder cuidar".

En las imágenes, varios momentos de la firma del convenio de colaboración suscrito entre el presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra, y el presidente de la citada Asociación, Carlos López, en la sede de la entidad en la capital conquense.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.