Inicio » Daimiel, Miguelturra

Basement Band Christmas VIII, fiel a su cita con la Navidad, actuará en Daimiel y Miguelturra

- 11 diciembre, 2019 – 13:10Sin comentarios

Comunicado.- En Daimiel, allá por 2012, un grupo de músicos de Daimiel, en formación de big band, salió a la calle a tocar un sencillo concierto el cual tuvo buena acogida. De aquello de hace ya siete años, pero desde aquel día la mañana de Nochebuena nunca volvió a ser igual.

A lo largo de estos años el concierto ha ido creciendo, la plaza se llena para acompañar esta actividad y comenzar la Navidad de una manera anticipa. También, cada vez más colectivos se unen, llenando de calor esta fría mañana y convirtiéndose en una actividad de interés en toda la provincia y en la que no suelen faltar los bailes de Swing Ciudad Real.

La cita este año nuevamente será doble, ya que el además del día 24 en Daimiel a las 12:30h, en la Plaza de España, el día 29 en Miguelturra a las 13:00h en el Parque Dr. Fleming volverá a sonar la música swing y jazz animando esta localidad.

Así finaliza este año para la formación daimieleña, que hace apenas un mes recibía el Premio a la Mejor Banda otorgado por ImasTV. Según afirma su presidente, Carlos Alcázar "Estamos muy satisfechos que cada vez más gente venga a iniciar la Navidad con nosotros. Este 2019 será un año que recordaremos siempre ya que hemos realizado muchas actuaciones y además se nos ha reconocido con un premio nuestra trayectoria". Sus 18 músicos se disponen a poner el broche de oro  y a dar la bienvenida a otro nuevo año.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.