El ‘I Trofeo Aries de Halterofilia’ reunirá en Socuéllamos a deportistas de todo el territorio nacional

Este domingo, 15 de diciembre, el pabellón Roberto Parra de Socuéllamos va a acoger la celebración del I Trofeo Aries de Halterofilia. Por esta razón, esta mañana se ha presentado en rueda de prensa por el concejal de deportes, Alejandro Moya, y los representantes de la Escuela de Fuerza Aries, Marta Alcocer y Carmelo González.

Moya ha destacado que se trata de una actividad novedosa, que va a contar con unos 40 participantes y que va a tener carácter nacional, y ha agradecido la iniciativa del club “para ponerla en marcha” afirmando que “cuentan con todo el apoyo del Ayuntamiento”.

Por su parte, Carmelo González ha explicado que se va a contar con competidores de Andalucía, Castilla la Mancha, Madrid, Valencia o Canarias, y que el principal objetivo es que “nuestros deportistas más jóvenes tengan un espacio para competir”.

Finalmente, Marta Alcocer ha invitado a todos los socuellaminos a acudir a una competición “que va a ser muy bonita” y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para poder llevarla a cabo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img