La Fundación Patricia Jiménez Carrasco organiza el IV Concierto ‘In Memoriam’ para luchar contra el cáncer infantil

El próximo 21 de diciembre, a las 19:30, el Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos va a acoger la celebración del IV Concierto ‘In Memoriam’ organizado por la Fundación Patricia Jiménez Carrasco para la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Este evento musical ha sido presentado esta mañana por la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, el director de la ‘In Memoriam WindOrchestra’, Miguel Carlos Gómez, y la representante de la Fundación, María José Carrasco. Elena García ha agradecido a todas las partes implicadas la celebración de este concierto, y ha reconocido sentirse “tremendamente orgullosa de la respuesta solidaria que dan siempre los socuellaminos ante este tipo de iniciativas”. Para la alcaldesa “se va a tratar de un gran concierto para una causa muy presente en la sociedad”.

Para el director musical, Miguel Carlos Gómez, “se trata de un acto raro, ya que musicalmente es una maravilla pero las emociones están a flor de piel con el recuerdo de Patricia, una niña que dejó huella y se fue demasiado pronto”. Gómez Perona ha explicado que “este año queremos salir del auditorio con esperanza y alegría” y ha agradecido la colaboración de los más de 90 músicos que estarán sobre el escenario y del grupo de pop lírico ‘Les bohemes’ que acompañará a la orquesta.

Finalmente, María José Carrasco, madre de Patricia Jiménez, ha explicado que el dinero recaudado se destinará a la Fundación Oncohematológica que dirige el Doctor Madero, y ha señalado que “a lo largo de estas ediciones se han recogido más de 6.000 Euros que se han destinado a que otros niños no tengan que irse antes de tiempo, como sucedió con Patricia”. Carrasco ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, de los músicos, empresas patrocinadoras y, por supuesto, de los espectadores.

Las entradas para asistir al IV Concierto ‘In Memoriam’ tienen un precio de 7 Euros y se pueden adquirir en Librería Perona, en las farmacias de Pablo Barberá y Juana Noguerón, en Clínica Dental Campos, en Laura Moda Infantil, y en taquilla 2 horas antes del comienzo del espectáculo. Igualmente, se ha puesto a disposición de quienes quieran colaborar pero no puedan ir al concierto unos tickets de fila cero al precio de 3 Euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img