La Junta de Gobierno Local aprueba el pliego de condiciones de venta de 14 parcelas del Polígono Industrial I-3

La portavoz del equipo de gobierno, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos más importantes alcanzados en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

Sáez ha indicado que, además de tratarse los asuntos relativos a la última comisión de hacienda, se han aprobado los pliegos de condiciones para la venta de 14 parcelas en el Polígono Industrial I-3, y el del servicio de recogida de vehículos abandonados y tratamiento como residuos sólidos urbanos.

Igualmente, se ha aprobado la prórroga por dos años del contrato con la asociación Pokhara, encargada de desarrollar el programa Empu-G en el Centro Joven, en el que se previenen los riesgos integrales de los adolescentes y se trabaja en su ocio, tiempo libre y salud.

Sáez ha anunciado que se ha comprado una abonadora para esparcir sal ante el riesgo de heladas, y se ha aprobado el alquiler de los focos de luz requeridos por la Real Federación Española de Fútbol para que el partido de Copa del Rey que va a enfrentar al Yugo UDS con el Real Zaragoza se pueda disputar en el Paquito Giménez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img