Inicio » Castilla La Mancha, Puertollano

Reyes Cerezo es nombrada directora general de Sostenibilidad de Ence

- 19 diciembre, 2019 – 16:55Sin comentarios

El Consejo de Administración de Ence Energía y Celulosa ha nombrado a Reyes Cerezo Directora General de Sostenibilidad de la compañía. Compatibilizará este cargo con sus actuales responsabilidades como Secretaria General de Ence y Vicesecretaria del Consejo de Administración, a fin de reforzar el desarrollo y seguimiento de las políticas de Sostenibilidad desde el primer órgano de gobierno de la empresa.

La excelencia en la Sostenibilidad es uno de los ejes del Plan Estratégico 2019-23 de Ence. Con este nombramiento se refuerza la respuesta de la compañía a los ambiciosos objetivos que se ha marcado dentro de su Plan Director de Sostenibilidad, que abarca a todos sus negocios y áreas corporativas.

En este sentido, Ence busca garantizar permanentemente la licencia social para operar, así como la sostenibilidad de su cadena de suministro, y muy especialmente de su actividad forestal. Además, la compañía seguirá avanzando en el desarrollo de productos sostenibles que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, así como a la Economía Circular, favoreciendo, así mismo, la inversión desde el impulso de la financiación con criterios ASG.

Reyes Cerezo se incorporó a Ence Energía y Celulosa en julio de 2017 como Directora de la Secretaría General de la compañía. Anteriormente, ocupó diversas responsabilidades en el ámbito jurídico en el Banco de Santander, donde fue Subdirectora General de la Asesoría Jurídica, y en el Grupo Atento, donde fue Secretaria General y del Consejo de Administración.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.