Inicio » Con viento fresco

Vuelve la estabilidad a la provincia de Ciudad Real

- 22 diciembre, 2019 – 07:222 Comentarios

Después de unos días de viento y lluvia en toda nuestra geografía, llega la estabilidad a Ciudad Real coincidiendo con el inicio de la Navidad. Ya este domingo, día de la Lotería de Navidad, vamos a notar como a lo largo del día la nubosidad va a ir a menguando claramente y, de cara a la noche, el cielo se va a despejar bastante.

El viento, que una madrugada más ha soplado con mucha fuerza y ha agitado persianas y ventanas con brío, va a amainar con el paso de las horas y, aunque no cesará del todo, sí que al final del día ya sólo tendrá rachas moderadas. El temporal toca hoy a su fin.

El lunes la estabilidad anticiclónica se impone, con el cielo despejándose…pero a medias. Y es que tendremos nubes altas pero, a primeras horas de día, se formaran estratos de nubes bajas y nieblas que podrán afectar especialmente a zonas de sierra de los Montes de Toledo y Sierra Morena. Esta nubosidad se irá rompiendo para dar paso a un día de bastante sol en todas nuestras comarcas.

El viento ya sólo soplará flojo del W-SW. Las temperaturas descienden ligeramente, pero aún así hablamos de valores por encima de la media tanto en el caso de las mínimas – que previsiblemente, por fin, bajarán de los 10ºC – y de las máximas, que parece que en muchas de nuestras localidades conseguirán quedarse por debajo de los 15ºC:

22-12-19

Mañana volvemos con la previsión para Nochebuena y Navidad, pero ya auguramos mucho sol siempre y cuando la niebla lo permita. ¡Suerte en la lotería! Y, si no ha caído nada, mucha salud

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.