Inicio » Ciudad Real, Provincia

La Óptica de Antonio consigue (Alcázar de San Juan) consigue el primer premio del concurso de escaparates navideños 2019

- 26 diciembre, 2019 – 17:48Sin comentarios

La Óptica de Antonio, establecimiento comercial de Alcázar de San Juan, ha conseguido el primer premio del concurso de escaparates de Navidad 2019 que organizan la Cámara de Comercio de Ciudad Real y Fecir y que cuenta con el patrocinio de Globalcaja y con la colaboración de Bombo Comunicación, Las Ideas del Ático y Reporpyme.

Este establecimiento ha sido el vencedor de esta décimosexta edición que ha batido todos sus récords al contar con 166 participantes de veintiuna  localidades de la provincia y que tiene como objetivo incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates de la provincia en estas fiestas. Todo, con el objetivo de mejorar las ventas y dinamizar la actividad comercial. El primer premio cuenta con una dotación económica de 1.000 euros y ha sido entregado por el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León. Este premio está acompañado de la elaboración de un vídeo para el comercio ganador.

El segundo premio del concurso, dotado con 600 euros y entregado por el Presidente de FECIR, D. Carlos Marín; ha sido para Floristería El Paraíso de Alcázar de San Juan; el tercero, con un premio de 400 euros y entregado por el director de zona de Globalcaja, D. Miguel Ángel León, ha recaído en Agencia de Seguros Valentín Jiménez de Tomelloso. Además, los tres primeros premiados obtienen servicios para mejorar su posicionamiento digital.

Por su parte, el cuarto premio, entregado por el director de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar, Pedro Lozano, ha sido para Centro Óptico Ojos del Guadiana de Villarrubia de los Ojos y cuenta con una dotación de 300 euros; por último, el quinto premio, dotado con 200 euros, ha sido para Rincón D´Sastre de Villarta de San Juan, y ha sido entregado Teresa Gallego en representación del jurado.

Para la elección de los ganadores el jurado, compuesto por especialistas y representantes de la Cámara de Comercio, Fecir, Globalcaja, la Escuela de Artes Pedro Almodóvar y el Colegio de Decoradores de Castilla-La Mancha, ha tenido en cuenta la calidad y armonía, la modernidad, innovación, creatividad y originalidad, los motivos utilizados para la decoración, la iluminación para conseguir la ambientación, los productos utilizados y la exposición del propio producto. El concurso ha reunido a participantes de una veintena de municipios y de sectores como la moda, zapaterías, decoración, ópticas, farmacias, fruterías, tiendas de deportes o talleres entre otros. Las poblaciones con mayor número de comercios participantes han sido Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Puertollano, Daimiel, Valdepeñas y Socuéllamos. Los escaparates participantes se pueden visualizar en la web www.camaracr.org

Los representantes de la Cámara de Comercio, Fecir, Globalcaja y el resto de colaboradores han agradecido el compromiso y la participación de los 166 inscritos en el certamen, al tiempo que han mostrado sus deseos de que esta sea una buena Navidad para el sector comercial; algo en lo que espera contribuir este concurso. Mientras, los premiados han valorado la puesta en marcha de este tipo de iniciativas y se han mostrado muy satisfechos al ver los buenos resultados obtenidos en el certamen gracias al trabajo desarrollado en sus escaparates.  

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.