Las actividades infantiles siguen marcando el ritmo de la Navidad en Brazatortas

La infancia de Brazatortas se halla inmersa en la oferta que, con motivo de las vacaciones y celebraciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, está desarrollando el Ayuntamiento de esta localidad del Valle de Alcudia.

Así, este sábado niños y jóvenes compartieron parques infantiles de doce del mediodía a dos de la tarde y de cinco a siete de la tarde, en la pista cubierta municipal, donde no faltaron hinchables diversos, monitores y música ambiental.

El colofón a esta cita lúdica llegaba a última hora de la tarde, donde los participantes y sus familiares tuvieron la ocasión de disfrutar de un espectáculo de cantajuegos, con canciones y melodías infantiles de lo más celebradas.

Los más pequeños tendrán asimismo la oportunidad de recibir también el cariño de Sus Majestades de Oriente en vísperas de su Cabalgata, pues en la tarde del sábado 4 de enero visitarán ya la población para recoger las cartas correspondientes.

En un plano más cultural, el viernes 3 de enero se celebrará desde las siete y media de la tarde el Concierto de Navidad en el templo parroquial de San Ildefonso, ofrecido por la Orquesta de Cámara Orfeo bajo la dirección de Manuel Briega.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde Pablo Toledano, aprovecha la ocasión para desear a sus vecinos “unas fechas de convivencia y hermandad, con el deseo de que 2020 sea el año de inflexión para el devenir de nuestro pueblo y comarca, al cual seguiremos procurando contribuir desde nuestras competencias municipales”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img