CLH colabora con el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo en la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha recibido el apoyo de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), con presencia en la localidad a través de dos plantas de almacenamiento y distribución, de cara a la visita de los Reyes Magos.

Esta colaboración contribuirá a que Sus Majestades de Oriente, que visitarán el municipio en la tarde-noche de este sábado 5 de enero, puedan atender a todos los niños y niñas con juguetes.

El momento de este gesto solidario ha sido compartido por la concejala de Participación Ciudadana, Lidia Paz Viñas y por Francisco Javier Ruiz Calvo, jefe de instalación de CLH en este territorio.

Ruiz Calvo subrayaba que esta acción forma parte de la política de acción social de CLH “y como una forma más para la compañía de estar en presencia con este Ayuntamiento y porque llevamos en Almodóvar del Campo desde los años 60”.

Y Paz Viñas, que agradecía este otro gesto de los muchos de CLH para con el municipio, indicaba la oportunidad del mismo pues “la compañía se acuerda de los más pequeños y viene genial para estas fechas y que así todas las niñas y niños puedan tener su regalo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img