Los Reyes Magos la lían en Puertollano y piden la autovía A-43 para repartir mejor los regalos

Parecía que no iban a llegar nunca, pero estos reyes no defraudan… La expectación era máxima este domingo en Puertollano a la llegada de sus majestades de Oriente, aplaudidos entre el delirio de los pequeños y no pocos mayores, momentos antes de desplegar el operativo que les permitirá en una sola noche dejar miles de regalos en todas las casas.

Antes, se han despedido con una fiesta por todo lo alto en la Concha de la Música, donde ha actuado el coro rociero Virgen de la Cabeza.

La comitiva, formada por unas 400 personas, ha dejado a su paso una estela de 3.800 kilos de caramelos blandos y ha culminado su recorrido en la Concha de la Música, donde esperaban a sus majestades toda la corporación municipal con la alcaldesa Isabel Rodríguez al frente, acompañada de representantes de las asociaciones locales.

Durante su discurso, la alcaldesa ha agradecido la participación
en la cabalgata de todas las asociaciones y voluntarios, y ha pedido a los Reyes Magos que su magia cumpla todos los deseos de los niños puertollaneros y que haga posible que este año 2020 sea próspero para Puertollano con nuevas posibilidades económicas y de desarrollo del empleo.

Reivindicativo se ha mostrado, por su parte, el rey Melchor, que ha pedido a las autoridades que hagan la autovía A-43 Mérida-Ciudad Real a su paso por Puertollano para que puedan repartir mejor todos los regalos en su camino a Extremadura y Portugal.

La cabalgata ha partido a las 18.30 horas desde la estación de autobuses y recorrido todo el trayecto previsto sin incidentes.

Coro Romero Virgen de la Cabeza

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img