Rectificación de STAS-CLM al comunicado de 5 de diciembre de 2019

Rectificación de STAS-CLM al comunicado de 5 de diciembre de 2019.– El pasado 5 de diciembre desde STAS-CLM hicimos un Comunicado de Prensa en el que informábamos que, por culpa de dos personas, esa misma mañana se nos había vulnerado el derecho fundamental a la libertad sindical al impedirnos realizar una Asamblea tal y como estaba legalmente convocada.

Esto era cierto, pero en ese Comunicado aparecían por error una serie de opiniones o valoraciones que finalmente no se había decidido incluir, por lo que mediante el presente comunicado vamos a explicar.

El jueves 5 de diciembre tuvimos un grave problema en la realización de una Asamblea legalmente convocada en Villanueva de los Infantes, debido a la actitud de dos personas, motivo por el que decidimos hacer un comunicado de prensa y otra serie de acciones o denuncias.

Se hizo un borrador de comunicado que debía pasar varios filtros, por lo que se remitió a personas del sindicato para su opinión o aprobación, tras ese filtro o proceso de aprobación se decidió eliminar una valoración del tercer párrafo, otra del cuarto, y el quinto párrafo al completo, es decir, se limitaba el comunicado a los hechos.

A la hora de enviar el comunicado, y debido a un error humano, no se envió el documento finalmente aprobado sino el borrador inicial, eran ya las 7 y media de la noche en un día previo a un festivo y ambos documentos tenían nombres muy similares, por lo que al elegir el documento a enviar no se envió el correcto.

Por fortuna, el Comunicado se envió a muy pocos medios, siempre enviamos primero los comunicados a dos o tres medios, y en función de cómo se publica se remite al resto.

Viendo el error que se había cometido no se remitió posteriormente al resto de medios, por lo que no se envió a gran parte de diarios, ni a ningún semanario, ni radio ni televisión, ni tampoco hicimos ningún tipo de denuncia, nos limitamos a registrar un escrito a la Administración el lunes a primera hora basándonos en el documento que realmente se había aprobado y que se limitaba a los hechos sin valoraciones.

Por lo expuesto, y debido a que ese comunicado sí se publicó en este medio rogamos la publicación de esta aclaración. Gracias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img