El Alarcos –Salesianos se reencuentra con las goleadas

No solo se reencontró con la victoria el Alarcos Salesianos Futbol Sala después de sufrir la primera derrota de la temporada, sino que lo hizo gustándose, disfrutando y con goleada. 8-0 fue el marcador que le endosaron en el Quijote Arena los de Pau Yepes al Piedrabuena.

Un resultado que lo dice todo, los capitalinos jugaron bien, disfrutaron y golearon a un rival de la zona media baja de la tabla.

Tras el choque, Pau Yepes, entrenador del conjunto ciudadrealeño reconocía que “me voy satisfecho del partido, porque una vez  que conseguimos distanciarnos en el marcador, nos quitamos la ansiedad y  se volvió a ver a nuestro equipo en la pista. Un equipo que disfruta cuando trabaja. Aún así, partido para analizar muchas acciones, ya que andamos construyendo el ataque para darle sentido a nuestros movimientos ofensivos”.

Siempre analizando y con el punto crítico con un equipo en el que, además, muchos jugadores colaboraron en la cuestión anotadora. A los dos goles de Carlos se unieron los logrados por Alfon, Juan, Rober, Jaime y Javi Serrano.

Con esta nueva victoria, el Alarcos Salesianos, se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria con 45 puntos, siete más que el Villarrobledo, segundo en la tabla.

El siguiente fin de semana de competición, al equipo alarquista le toca jornada de descanso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img