Ciudad Real: Una pareja explica en su libro ‘Vivir sin plástico’ cómo reducir y eliminar este material en los consumos diarios

El viernes 24 de enero, a las 19:30 horas en el Museo de Ciudad Real – Convento de La Merced, tendrá lugar la presentación del libro, Vivir sin plástico con Patricia Reina Toresano y Fernando Gómez Soria, editado por Zenith.

Patri y Fer, son una pareja que en el año 2015 tomaron la decisión de erradicar el plástico desechable de sus vidas, sin ser muy conscientes en ese momento ni la decisión que estaban tomando ni de lo dependientes que somos de ese material.  

En el 2019 publicaron un libro, Vivir sin Plástico en el que cuentan todo lo que han aprendido en estos años. Repasan la historia de este material y el peligro que su consumo desmesurado supone para el planeta. Además, cuentan desde nuestra experiencia maneras sencillas y creativas para eliminar el plástico de nuestras vidas, o por lo menos reducirlo a la mínima expresión.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Dos cosas pero por ser puntilloso. Buenas gafas de pasta no? No tienen coche o tienen un RR artesano de madera por dentro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img