Puertollano: TESOL CLM organiza una Jornada de formación con el internacional Chris Roland

El próximo día 25 de enero tendrá lugar en Puertollano un Teacher´s Day. Esta jornada de formación para profesores estará dividida en dos sesiones, una para la etapa de Primaria y otra para la etapa de Secundaria.

Los asistentes pueden acudir a una o a las dos sesiones, siendo ambas muy interesenates ya que todas las actividades e ideas mostradas pueden ser aplicadas y modificadas con el único fin de hacer más atractivo el estudio de la lengua inglesa para los estudiantes, e incluso bien adapatadas, a cualquier asignatura.

Esta jornada será llevada a cabo por Chris Roland, que se dedica a la formación de profesores y cuenta con un reconocimiento internacional. Sus grandes ideas y actividades prácticas que ha desarrollado en sus propias clases ahora están en su libro Understanding Teenagers in the ELT classroom, y otro libro dirigido más a la etapa de Primaria estará pronto disponible.

La calidad de las ponencias de Chris Roland hacen que sea un honor poder contar con él en nuestra ciudad.

Esta actividad ha sido organizada por el Equipo de Organización de Tesol Castilla la Mancha, compuesto por Anita LutterKort, coordinadora de área y Gema Pérez Pinto.

La jornada se realizará  en el Centro Cultural de Puertollano, y las inscrpiciones pueden realizarse en tesol.clm@gmail.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img