Inicio » Puertollano

Puertollano recibe a los estudiantes franceses que han compartido intercambio con Salesianos

- 24 enero, 2020 – 14:24Sin comentarios

Quince estudiantes franceses del Lycée Notre Dame de la Compassion de la localidad de Pontoise que han participado en un intercambio con el colegio Salesiano de Puertollano han sido recibidos en el Salón de Plenos por el primer teniente alcalde, Félix Calle, y la concejal de medio ambiente, Noelia Caballero.

Una enriquecedora experiencia

Calle les ha trasladado un “afectuoso” saludo en nombre de la alcaldesa, Isabel Rodríguez, y a la vez que subrayó a los estudiantes que este espacio plenario es el lugar en el que se toman las grandes decisiones políticas, económicas y sociales en la ciudad. Espero que esta experiencia sea enriquecedora, que no la olvidéis nunca. “Siempre estaremos encantados de recibiros en nuestra ciudad y agradecer al colegio Salesiano, del que fui alumno, por hacer realidad estos intercambios”.

Diversas visitas

Durante su estancia en Puertollano han tenido oportunidad de realizar diversos viajes a Córdoba, Toledo, Almagro, Valdepeñas y también ha conocido las instalaciones de la Cadena Ser. A su vuelta se llevan el recuerdo del sabor de la tortilla española y sobre todo del cariño de sus familias de acogida.

Etiquetas: