MGS Seguros firma un convenio de colaboración en ciberseguridad con la Federación de Empresarios de Puertollano

El pasado 16 de enero MGS Seguros ha llegado a un acuerdo con la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU), para firmar un convenio de Colaboración con el que todos los asociados a esta federación empresarial se podrán beneficiar de condiciones exclusivas para la contratación del producto MGS Ciberseguridad que ofrece esta compañía aseguradora.

En el acto de formalización del convenio participaron el Presidente de la FEPU, Miguel Angel Ruíz Rodríguez, el Director de la Sucursal de Ciudad Real de MGS Seguros, Manuel Sánchez Sánchez y el mediador de la Agencia de MGS Seguros en Puertollano, Ramón Sánchez Pérez.

El producto MGS Ciberseguridad proporciona la tranquilidad de tener los riesgos cibernéticos controlados y supervisados por un experto equipo de profesionales, con experiencia en técnicas de hacking y gestión de incidentes en sistemas de información.

MGS Ciberseguridad ofrece una solución integral protegiendo los principales vectores de entrada ante un posible incidente de ciberseguridad llevado a cabo por un tercero, mediante unas coberturas de protección y gestión del incidente de ciberseguridad por parte de los mejores profesionales, que se complementan con unas coberturas básicas de carácter indemnizatorio.

Con esta colaboración, MGS Seguros consolida su apuesta por la innovación para atender las nuevas necesidades de sus clientes y conseguir que disfruten de un idóneo nivel de protección.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img