Pilar Zamora lamenta que una “enemistad” haya acabado con un vecino fallecido en Los Rosales

La alcaldesa de Ciudad Real ha lamentado, a preguntas de los medios de comunicación, que una “enemistad” haya acabado con este resultado, en referencia a la muerte de un hombre a manos de su vecino en la noche de ayer en Los Rosales. Todo el barrio, ha dicho, está “consternado y triste”, como lo está el Ayuntamiento; con una senscación de “sorpresa y dolor”.

Pilar Zamora ha trasladado el pésame a la familia del fallecido y ha indicado que el caso está en manos de la policía judicial, que investiga los hechos.

Los conflictos, concluía, “se arreglan hablando; hay que ser más tolerante, y es importante que las relaciones vecinales se mantengan en un buen tono, cordial”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Y desde aquí los ultras pidiendo cada día nombre y apellidos de los que somos antifascistas…

    Se ve que Zamora se pasea poco por MCR para ver qué tipo de convivencia quiere la ultraderecha que pulula por este digital.

  2. Pues vente a las 2 AM a hablar cordialmente con el atontao que se dedica a dar acelerones y la musiquita de los c.., porque a la Poli se la ve más bien poco.

    • Ahí le has dado. Hablan de tolerancia, pero el problema es de algunas personas que no saben convivir. Con alguna gente no se puede dialogar, y si alguna vez terminas hartándote llamando a la policía o lo que sea, o te enfrentas verbalmente, puedes acabar como este hombre, porque definitivamente la policía no hace nada contra algunos individuos incívicos, y las denuncias por lo que se ve no sirven para nada.

      • Y además saben que hay un ambiente de impunidad del que salir beneficiados.

        A la hora de la verdad, la víctima importa un carajo.

        La Ley no se hace respetar porque buena parte de los políticos se encargan bien de minar la autoridad de leyes y policías.

        Ellos también se benefician de ese ambiente de impunidad.

        Desgraciadamente el asesinato de esta persona pondrá en el objetivo de examen de los vecinos de Ciudad Real el celo en el cumplimiento de sus obligaciones de policías y autoridades.

        No se puede estar a las tontás cuando se gestiona una ciudad.

        Hay demasiados agujeros en la política municipal.

        No están a la altura de la realidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img