Puertollano: Un gesto inusual que honra a Antonio González

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Puertollano, Antonio González, ha tenido este jueves un gesto que le honra en su calidad de edil, pero poco común en la clase política. En el turno de ruegos y preguntas del pleno celebrado este jueves ha anunciado que pese a poder presentar en tiempo y forma, siguiendo las consignas de su partido, una moción para reprobar al PSOE por el caso de los ERE en Andalucía, ha decidido no leerla ni someterla a votación «para que haya paz».

Con este gesto González ha ahorrado al pleno y a los propios ciudadanos un tiempo de debate estéril sin relación con las necesidades y demandas de la ciudad minera, al tiempo que ha contribuido a asentar el clima de diálogo en el seno de la corporación. La propia alcaldesa Isabel Rodríguez ha agradecido a Antonio González su «voluntad de concordia».

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Y así ha vengado que VOX le amonestase gravemente por las declaraciones bárbaras que hizo sobre la mujer que abroncó a Ortega Smith…todo sea dicho para mantener su chiringuito.

    LOS ERE NO VAN A CAER EN EL OLVIDO.

    TAMPOCO QUE SU EXALCALDE FUERA PROCESADO POR CORRUPCIÓN.

    EL PSOE ES EL PARTIDO MAS CORRUPTO DE LA DEMOCRACIA.

    • El segundo partido más corrupto de la democracia, el primero es el que tú militabas y votabas. Los pones en mayúsculas porque sabes que no es verdad, a ver si a voces cuela jaja

      • Tú eres demasiado joven para saber desde Felipe Gonzalez lo que el PSOE ha robado.

        La mayoría que lo vivimos no.

        Pero Podemos va de camino, le roba el pan además a los venezolanos y además saca dinero del narcotráfico.

  2. Y que c…..S nos importan aquí los ERE de Andalucía.
    No veas lo que le honra. Arreglad Puertollano y dejaros de enfrentarlo todo.

  3. Santos que poca verguenza tienes macho, pusistes a este tipo a caldo por la cagada de comentario que solto y que sanciono su partido y ahora lo resaltas como ejemplar. Sigue siendo el mismo cantamañanas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img