Puertollano: El PP pide al equipo de Gobierno que «se tome en serio» la promoción turística

Grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Puertollano.- Ayer en el Pleno ordinario se puso de manifiesto que el equipo de gobierno se presentó a Fitur sin los deberes hechos  y se demostró los diferentes fallos por falta de previsión y de preparación ante la feria más importante a nivel nacional de turismo. Parece ser que 7 meses no han sido suficientes para preparar una presentación, a la única feria turística a la asistimos una vez al año.

Comenzamos con la preparación de un folleto. Folleto que dicho por los concejales del gobierno en la comisión informativa de promoción empresarial, del pasado lunes, fue enviado con poca antelación a imprenta y que después de un problema con la misma, tuvo que volver a ser enviado para que nos sacaran unas copias rápidas, con la sorpresa que se envía a imprenta un folleto, según nos dicen, de otro año, es decir, diseñamos un folleto y mandamos otro. ¿De verdad esta es la seriedad y la responsabilidad que requiere la preparación de un evento de este calibre?. ¿Quién va a pagar ahora esos folletos erróneos y esa edición del mismo, el Ayuntamiento, la Diputación? lo cierto es que el equipo de gobierno, en el pleno, no lo aclaró.

El caso es que volvemos a perder, una vez más, una buena oportunidad ante una situación crítica en Puertollano por culpa de un gobierno socialista que aún sigue asentándose en sus labores.

Además, este folleto que supuestamente fue mandado a imprimir por error, también fue publicado en la web municipal, que fue retirado horas después, solo tras el revuelo creado en redes sociales, lo que implica un doble fallo de revisión y de control.

Un folleto que no solo llevaban errores ortográficos, sino que se presenta una oferta que no era real, como por ejemplo el Museo de la Minería, que recordemos está cerrado y no se sabe cuando se volverá a abrir o el Parque de el Terri como una escombrera recuperada medioambientalmente para transformarse en mirador y parque de ocio, ¿hablamos en serio? También se presenta como atractivo volcanes, dentro de un proyecto, que ahora mismo es eso solo un proyecto de Geoparque o los yacimientos del carbonífero, cuando no están siquiera los accesos al mismo.

Es decir, se ha presentado una oferta turística que realmente no sabemos cuándo estará disponible, con lo cual da una sensación de engaño. Imagínense que alguien que no conoce Puertollano y viene buscando todo lo ofertado. ¿Qué le decimos?

Por ello desde el Grupo Municipal Popular queremos reiterar mediante esta nota al equipo de gobierno que se tome en serio nuestra oferta turística, que se trabaje con tiempo suficiente de mano de profesionales una oferta real y atractiva. Que se revise bien la publicidad para que nadie se pueda sentir poco identificado con lo que se ofrece en su ciudad. Y por último les pedimos que se supervise exhaustivamente todo el contenido que se publica en la web municipal y en las redes sociales para que no vuelvan a publicarse documentos erróneos o poco creíbles.

Fdo.Grupo Municipal Popular

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img