Ciudad Real: Pillado en la calle Pozo Concejo un conductor que casi cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida

A las 4:50 horas de esta madrugada, una patrulla de la Policía Local detectó a una persona que conducía un turismo de forma peligrosa por la calle Pozo Concejo. El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,90 miligramos de alcohol/litro de aire, sobre los 0,25 permitidos. El responsable, según ha informado la Policía Local, irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Archivo

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. A ciertas horas, y más aún de madrugada en la Avenida el Torreón pasan a toda velocidad, esta limitada a 30 y nadie lo respeta.
    Lamentable la dejación absoluta del Concejal de Seguridad.

  2. Enhorabuena por su actuación a la Policía Local de Ciudad Real ojalá en Puertollano también se realizarán controles de alcoholemia y drogas las noches de viernes y sábados como allí.
    Pero quien lo tiene que ordenar mantiene una pasividad asombrosa en esta materia, como con otras.
    Esto es lo que hay y tenemos.

  3. El endurecimiento de penas en todo lo relacionado con la tenencia del carné de conducir por parte de irresponsables siempre es poco.

    La gente debe tener claro lo peligroso que es un coche en manos de un venao/a borracho/a (hablo en genérico, no de esta persona).

    Por lo tanto, sí que se debería pensar en quitar el carné un mínimo de 10 años a quien haga cosas por el estilo. Así la gente se empezará a pensar eso de ir bebido.

    Y que la industria del automóvil implante obligatoriamente los lectores de tasa de alcohol para que el coche no arranque si vas bebido o dormido.

    1908 fallecid@s en 2019. Repito 1908 MUERTOS POR ACCIDENTES DE TRÁFICO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img