Advertisement
Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha, Puertollano

García-Page firma dos convenios con la Fundación Santa María La Real y la Fundación Telefónica para el desarrollo de Lanzaderas de Empleo en Puertollano y Talavera de la Reina

- 2 febrero, 2020 – 18:24Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firma este lunes sendos convenios de colaboración con la Fundación Santa María La Real y la Fundación Telefónica, para el desarrollo de Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario en Puertollano y en Talavera de la Reina.

Con este acto, al que asistirán las alcaldesas de Puertollano y Talavera, Isabel Rodríguez y Tita García, respectivamente, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se abre un nuevo programa de Lanzaderas Conecta Empleo que aúna el fomento de las competencias digitales necesarias en el nuevo mercado laboral, con una actualización de la metodología innovadora de trabajo colaborativo, solidario y en equipo que emana del programa Lanzaderas de Empleo.  

Castilla-La Mancha ha albergado 36 Lanzaderas de Empleo desde que gobierna Emiliano García-Page. Por ellas han pasado cerca de 900 de personas.

Electrocardiografía digital

El presidente asistirá previamente, junto al consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, a la presentación del programa de electrocardiografía digital en el centro de salud ‘Benquerencia’ de Toledo.

Este programa sitúa a Castilla-La Mancha y al Sescam a la vanguardia del Sistema Nacional de Salud en el ámbito de la digitalización de la información médica del paciente y sus pruebas diagnósticas, facilitando el trabajo en red, agilizando el diagnóstico y favoreciendo un mejor acceso del paciente a la atención sanitaria.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.