Un camión recorre 300 metros sin conductor y abre un espectacular boquete en una vivienda de La Solana

Un camión hormigonera circuló una distancia de 300 metros sin conductor y acabó empotrándose contra una fachada, haciendo un gran boquete en el dormitorio de una vivienda, que quedó completamente a la vista de la calle. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales, aunque sí cuantiosos desperfectos materiales, según informa Aurelio Maroto desde la web municipal.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 16,36 horas de este lunes, 3 de febrero, en el cruce de la calle Norte con la calle Aceituneros. Un camión ‘bañera’ marca DAF comenzó a rodar sin conductor por la calle Norte en dirección descendente hasta colisionar con dos vehículos que se encontraban estacionados, una furgoneta Peugeot Expert y un turismo Volkswagen Passat. Después, el camión terminó chocando violentamente con una vivienda situada en la confluencia con la calle Aceituneros, rompiendo el muro de la fachada y haciendo una espectacular perforación que dejó al descubierto uno de los dormitorios.

Suceso camión uno de los coches dañados

Así quedaba uno de los turismos afectados por este suceso

A parecer, el camión se encontraba operando en una obra y su conductor se encontraba fuera de la cabina realizando tareas de descarga de hormigón. Fue en ese momento cuando se puso en movimiento. Se da la circunstancia de que un inquilino de la vivienda había abandonado el dormitorio minutos antes. La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las causas exactas del siniestro. 

Suceso camión boquete en el dormitorio

 Boquete provocado por el camión en un dormitorio de la vivienda

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img