La Escuela Municipal de Ciclismo echa a rodar

El próximo 2 de marzo inicia la nueva temporada. Entre tanto, el plazo de inscripciones se ha puesto en marcha desde la delegación de Deportes. Tan sólo es necesario cumplimentar la autorización y realizar el pago de la tasa establecida (52 euros). Deberá portarse, además,el permiso que se registra en la plataforma Papás 2.0 dentro del programa ‘Somos Deporte’.

La Escuela Municipal de Ciclismo comienza una nueva andadura el próximo 2 de marzo a las 17:00 horas en el Velódromo Municipal. El plazo de inscripciones ya está abierto en la delegación de Deportes. Tan sólo es necesario cumplimentar la autorización y efectuar el pago de la tasa establecida cuyo importe asciende a 52 euros. Deberá portarse la el premiso que se registra en la plataforma Papás 2.0 dentro del programa ‘Somos Deporte’.

La escuela va dirigida a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2014 y se puede participar tanto con bicicleta de carretera como de montaña. Las clases se han establecido los lunes, miércoles de 17:00 a 18:00 horas, y sábados de 12:00 a 13:30 horas, según categoría.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img