Advertisement
Inicio » Daimiel

La Escuela Municipal de Ciclismo echa a rodar

- 5 febrero, 2020 – 14:31Sin comentarios

El próximo 2 de marzo inicia la nueva temporada. Entre tanto, el plazo de inscripciones se ha puesto en marcha desde la delegación de Deportes. Tan sólo es necesario cumplimentar la autorización y realizar el pago de la tasa establecida (52 euros). Deberá portarse, además,el permiso que se registra en la plataforma Papás 2.0 dentro del programa ‘Somos Deporte’.

La Escuela Municipal de Ciclismo comienza una nueva andadura el próximo 2 de marzo a las 17:00 horas en el Velódromo Municipal. El plazo de inscripciones ya está abierto en la delegación de Deportes. Tan sólo es necesario cumplimentar la autorización y efectuar el pago de la tasa establecida cuyo importe asciende a 52 euros. Deberá portarse la el premiso que se registra en la plataforma Papás 2.0 dentro del programa ‘Somos Deporte’.

La escuela va dirigida a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2014 y se puede participar tanto con bicicleta de carretera como de montaña. Las clases se han establecido los lunes, miércoles de 17:00 a 18:00 horas, y sábados de 12:00 a 13:30 horas, según categoría.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.