El Arciprestazgo de Puertollano-Valle de Alcudia colabora en la campaña de Manos Unidas para recaudar fondos destinados a proyectos en Mauritania

El Arciprestazgo de Puertollano-Valle de Alcudia colabora en la campaña de Manos Unidas en Mauritania para recaudar 38.804 euros destinados a la mejora de la salud, nutrición y educación de menores en Rosso, región de Traza al sur de la República Islámica de Mauritania.

Según informa el Arciprestazgo en una nota, del proyecto se beneficiarán directamente 2.011 personas (1.536 niñas más sus madres y 475 niños) e indirectamente otras 6.744 personas, con una duración de 12 meses.

Cada parroquia del Arciprestazgo han organizado actividades para recaudar dinero, previstas para este domingo, 9 de febrero.

Así, las parroquias de Nuestra Señora de la Asunción, San José y San Juan Bautista, van a salir a postular por todo Puertollano. Las colectas de las eucaristías de este fin de semana irán destinadas a este fin. Además, hay más actividades programadas en las parroquias.

Por otra parte, informe de que el viernes pasado hubo una Vigilia de Oración en la ermita de la Soledad de Puertollano, y que el 9 de junio habrá un festival del Conservatorio Profesional de Danza en el Auditorio Pedro Almodóvar a beneficio del proyecto. Estas dos actividades han sido organizadas por el grupo de voluntarias del Arciprestazgo.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img