Inicio » Ciudad Real

Ordenan el pago de más de 600.000 euros a la administración concursal del Aeropuerto de Ciudad Real

- 6 febrero, 2020 – 17:4011 Comentarios

El juez Carmelo Ordoñez, encargado del procedimiento concursal del aeropuerto de Ciudad Real, ha ordenado el pago de más de 600.000 euros a la administración concursal y más de 200.000 euros a Hacienda, según la providencia a la que ha tenido acceso Europa Press.

Así, de este documento se desprende que de la parte consignada por la empresa por su compra, Ordoñez ha ordenado que se paguen 208.000 euros, a Hacienda además de 232.000 euros más IVA para cada uno de los 3 administradores concursales, a quienes se les ha rebajado en un 48% lo que iban a cobrar inicialmente.

La providencia también ha precisado que 100.000 euros más IVA serán para el letrado de la concursada, 25.000 euros más IVA para el procurador de la concursada.

También se ordena la entrega al letrado y al procurador de 1.558,20 euros y 3.778,82 euros, respectivamente, por sendos procedimientos judiciales. Además, también la cantidad de 2.273,52 euros, que queda pendiente de pago como crédito contra la masa.

Finalmente, el juez ha precisado que la administración concursal no podrá pagar a la mercantil hasta que no se solucione el procedimiento administrativo abierto que determine si se debe pagar a la AEAT o a la empresa Aeropuerto de Ciudad Real S.A.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • Charles dice:

    Obligaciones pendientes de pago…..

    • Hobbes Amenazado dice:

      Todo el mundo tiene que cobrar por su trabajo, pero habría que ver lo que se han llevado algunas concursales…estos años de cierres.

      OJO! Era el negocio del siglo. Y no me refiero a estos, que ni conozco.

      • Terminator2 dice:

        Haberte hecho abogado, Hobbes.
        Tu comentario sólo denota bajeza moral y una envidia insana.
        Por eso estás tan amargado.

        • Hobbes Amenazado dice:

          Martes antes de almorzar él quería ir al billar

          Pero le salió muy mal porque tenía que cocer

          Así cocía, así así

          Así cocía, así así

          Así cocía, así así

          Así cocía que yo lo vi

          Miércoles antes de almorzar la partida iba a echar

          Pero no la pudo echar porque tenía que barrer

          Así barría, así así

          Así barría, así así

          Así barría, así así

          Así barría que yo lo vi

  • Alonso Quijano dice:

    Y digo yo….¿álguien ha visto, en el aeropuerto, el avión que iba a ser desguazado?; ¿alguien ha visto publicado algún anuncio / licitación, solicitando personal cualificado (que en la zona los hay a miles) o servicio para llevar a cabo dichos trabajos?; alguien de la Administración autonómica, local, periodistas…..están haciendo algún tipo de seguimiento al respecto?; ¿es todo un fake?

  • Ciudadano dice:

    El aeropuerto fantasma solo es noticia por deudas o incumplimientos. Como lo de sucia mentira de Page en epoca electoral con la fábrica de drones.

  • Ciudadano dice:

    Lo que pasa esta claro y es que eso sigue en manos de los de siempre, los cuales se han lucrado con la construcción, han arruinado la CCM y son los cuatro se siempre que hacen y deshacen a su antojo en Ciudad real, lo cual parece su Cortijo.

  • Perico Palotes dice:

    Vaya manera de dar las noticias. El juez a ordenado pagar a la administración concursal x dinero, pero ¿a quién se lo ha ordenado? ¿Al nuevo propietario (supongo que esta es la repuesta correcta, pero vete a saber)? ¿A la administración pública? ¿A Perico el de los palotes? ¿Quién tiene que pagar? No sé por qué cuesta tanto dar la información completa.

  • El Alma de la toga dice:

    Ya ha hecho caja el despacho de abogados Díaz de Mera

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.