Inicio » Puertollano

Pablo Camacho: “En Puertollano se conoce la hoja de ruta del PP para la ciudad, avalada por el cierre de industrias y la destrucción de empleo”

- 12 febrero, 2020 – 07:597 Comentarios

El parlamentario regional del PSOE, por la provincia de Ciudad Real, Pablo Camacho, ha salido al frente de las palabras del diputado regional, Miguel Ángel Rodríguez en Puertollano, recordándole que el Gobierno de García-Page ya inició los trámites hace unos días para reclamar al Gobierno de España el pago del IVA correspondiente a diciembre de 2017, que asciende 135 millones de euros.

IVA, añade Pablo Camacho,“que el MinistroMontoro y Rajoy, y en definitiva el PP, no pagó a nuestra tierra; y que ahora, los mismos que no lo pagaron entonces y que han generado el conflicto, están inhabilitados para reclamar”, considera.

A nadie le cabe duda, señala el parlamentario socialista, de que el Presidente Page defenderá los intereses de los castellano-manchegos, reclamando la deuda que generó Rajoy y que ha heredado Pedro Sánchez; sin embargo –dice Camacho- “lo que demuestra el PP de Castilla-La Mancha es una deslealtad enorme con la región, porque son capaces de alzar la voz cuando en España están en la oposición, mientras que García-Page demuestra lo contrario, defendiendo los intereses regionales gobierne quien gobierne en España”.

Por otro lado, el diputado regional del PSOE afirma que el Partido Popular“dice siempre lo contrario de lo que piensan los ciudadanos”, en este caso de los de Puertollano, y que quizá por eso, “el PP ha tenido los peores resultados de la historia perdiendo en la ciudad todas las elecciones de 2019”.

Para Pablo Camacho, está claro que los puertollanenses ya conocen, “porque lo han sufrido”, la hoja de ruta que tiene el PP para la ciudad, avalada por el cierre de industrias como Silicio Solar, Solaria y Elcogas, la destrucción de 2.000 empleos, recortes en todos los ámbitos, exposición al impuesto al sol, y cero políticas de empleo durante los mandatos de Cospedal y Rajoy; frente a ello –señala- “hoy Puertollano y su alcaldesa saben que cuentan con el apoyo y la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, del Gobierno de la región y del Gobierno de España.

Así, en lo referente a empleo, recuerda el parlamentario regional que en la provincia de Ciudad Real hay 10.700 personas más trabajando desde que Emiliano García-Page gobierna en la región; y más aún, “en la actualidad se está desarrollando un Plan de Empleo que beneficia a 8.000 desempleados de la región, y en concreto a 189 desempleados de Puertollano”.

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Mipuerto dice:

    Pablo en Puertollano no conocemos como gobierna el PP ni ningun otro, solo conocemos como lo hace el Psoe. Conocemos como se tiran decenas de millones de euros en obras faraonicas que estan en desuso, conocemos como la udef interviene el ayuntamiento por casos de corrupcion, tambien conocemos como se roban terrenos a sus dueños y luego hay que pagarlos via judicial a precio de oro, tambien conocemos el estado de las calles, el despoblamiento, el cierre de comercios. Tu igual que Miguel Ángel del PP no sois ni vivis en Puertollano y solo venis cuando toca fotito y decis tonterias tanto uno como el otro. El hospital cuando?, la A 41 cuando?, la variante norte cuando? Menos hablar y mas trabajar que sois el mismo perro con distinto collar.

  • PUERTO YA NO dice:

    Aqui solo el ejemplo es del PSOE, y a las pruebas me remito,no haceis nada por Puertollano ningun politico solo estais tirando los trastos unos a otros,y asi nos va

  • PUERTO YA NO dice:

    Sobran mas de la mitad de politiquillos que hay en España,muchos sin estudios,

  • Charles dice:

    Cuando el Partido Popular castiga a Puertollano, el PSOE se pone a trabajar en una nueva oportunidad para Puertollano…..

  • Terminator2 dice:

    Éste se ha levantado por la mañana, se ha puesto si chaquetilla estilo progre y se ha dicho a sí mismo: Vamos a contar mentiras, tra la ra….

  • Lolaimon dice:

    Se puede tener más cara dura? Lo dice el partido que ha llevado a la ruina a este pueblo…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.