Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP lamenta la “improvisación” por parte del equipo de Gobierno en la organización del Carnaval

- 14 febrero, 2020 – 08:463 Comentarios

El Grupo Municipal Popular ha informado a través de las redes sociales que esta mañana se ha celebrado una Junta de Gobierno Local extraordinaria y urgente en la que se ha aprobado un convenio con la Federación de Peñas de Ciudad Real para celebrar el grueso de las actividades del Carnaval de este año.

Nuevamente, denuncian los populares, “se pone de manifiesto la improvisación, y la falta de gestión y capacidad de organización en todas las actividades que desarrolla el equipo de gobierno de PSOE y Cs”. Y es que, recuerdan, hace poco más de un mes que se aprobó el presupuesto para el ejercicio 2020 en el que “se debería haber contemplado esta colaboración”.

Vuelven a ser las Peñas de la ciudad, señalan, “extraordinariamente” representadas por Frasi López, las que “proponen y desarrollan actividades para dinamizar la actividad festiva, poniendo todo su esfuerzo, compromiso y dedicación al servicio de Ciudad Real”. Estos colectivos, asegura el GMP, siempre contarán con nuestro reconocimiento, “de hecho, en los presupuestos del 2020 propusimos que se incrementará la asignación municipal hasta llegar a los 12.000 €; propuesta que contó con el voto en contra de PSOE y Cs”.

Los populares han difundido fotos del montaje de la carpa en el entorno de la Puerta de Toledo. Una muestra más de “improvisación”, pues comenzó a montarse ayer, antes de la firma del convenio esta mañana.

“Todo esto evidencia que esta solución para celebrar el Carnaval de 2020 no estaba contemplada hasta hace unos días, desconocemos que propuesta tenía en mente el equipo de Gobierno, desconocemos como pretendía dinamizar y potenciar el carnaval de Ciudad Real, pero lo que es evidente, es que son peñas las que de forma extraordinaria suplen la falta de iniciativa e impulso del equipo de gobierno de PSOE y Cs”, añaden.

“Mientras que el equipo de gobierno improvisa, las Peñas de Ciudad Real, con Frasi López a la cabeza, además de llevar meses ensayando sus coreografías, diseñando y cosiendo sus trajes y disfraces, proponen soluciones y actividades para mejorar y hacer más grandes nuestras fiestas y tradiciones”, concluyen.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.