El alcalde de El Hoyo pide ayuda a la Diputación para solucionar los problemas de goteras en el centro social

El alcalde de El Hoyo de Mestanza, Antonio Pareja, ha sido recibido en la Diputación de Ciudad Real por el presidente de la institución, José Manuel Caballero, quien ha tenido la oportunidad de conocer al detalle las actuaciones que es necesario llevar a cabo en esta entidad de ámbito inferior al municipio (EATIM).

Pareja le ha comentado, en primer lugar, que en el inmueble del centro social es preciso acometer mejoras, concretamente en la cubierta y en el sistema de canalones, con la finalidad de arreglar las goteras por las que cae el agua de forma abundante cuando llueve.

Ha explicado que, de todas las instalaciones municipales, el centro social es la más utilizada por diversos colectivos para ocupar sus ratos de ocio, por lo que es prioritario proceder a la realización de las obras. Ha añadido, no obstante, que existen otras en el pueblo que también habría que rehabilitar también.

El arreglo de calles es otra de las prioridades que ha apuntado el alcalde del Hoyo de Mestanza durante la reunión con Caballero, en cuyo transcurso se ha interesado por el procedimiento a seguir para concurrir a las convocatorias que hace públicas la Diputación con el objetivo de formalizar solicitudes que contribuyan a mejorar el pueblo y a ofrecer más servicios a sus vecinos y vecinas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img