El Gobierno regional señala que festivales como el Winter Festival de Puertollano sirven para promocionar a grupos musicales de la región

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha señalado que el Winter Festival 2020 de Puertollano (Ciudad Real) además de contar con actuaciones de grupos que han sido claves en la música española en las últimas décadas, sirve para promocionar tanto a grupos musicales de las cinco provincias de la región como a grupos locales de la Ciudad Minera.

Muñoz, que ha asistido a algunos de los conciertos de este sábado, ha puesto en valor que este festival es el único de la región que se realiza en invierno. La viceconsejera ha reiterado el apoyo del Gobierno regional “a todos aquellos eventos culturales y creativos que llevan la cultura y la música a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Se podría mejorar el sonido,ayer yo fui a ver a los grupos y muchas veces sólo veía humo,también se podría poner algunas zonas para descansar,pues son muchas horas de pie,y por último lo de la bebida un robo,3,50E por un vaso de coca cola,por que encima, a pagar el vaso,lo dicho un robo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img