Inicio » Puertollano

El Gobierno regional señala que festivales como el Winter Festival de Puertollano sirven para promocionar a grupos musicales de la región

- 15 febrero, 2020 – 20:28Un comentario

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha señalado que el Winter Festival 2020 de Puertollano (Ciudad Real) además de contar con actuaciones de grupos que han sido claves en la música española en las últimas décadas, sirve para promocionar tanto a grupos musicales de las cinco provincias de la región como a grupos locales de la Ciudad Minera.

Muñoz, que ha asistido a algunos de los conciertos de este sábado, ha puesto en valor que este festival es el único de la región que se realiza en invierno. La viceconsejera ha reiterado el apoyo del Gobierno regional “a todos aquellos eventos culturales y creativos que llevan la cultura y la música a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Puerto ya no dice:

    Se podría mejorar el sonido,ayer yo fui a ver a los grupos y muchas veces sólo veía humo,también se podría poner algunas zonas para descansar,pues son muchas horas de pie,y por último lo de la bebida un robo,3,50E por un vaso de coca cola,por que encima, a pagar el vaso,lo dicho un robo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.