El escritor criptanense Pedro Pradillo presenta en Ciudad Real su primera novela: Krágnerog

El escritor criptanense Pedro Pradillo Manzanero presenta el próximo viernes 21 de febrero a partir de las 19:30h de la tarde su primera novela: Krángnerog: el renacer de dos mundos. Se trata de una obra literaria de ciencia ficción que aborda los retos de la humanidad en la actualidad y la capacidad de unirse para resolver los problemas colectivos.

El acto de presentación de Krágnerog se realizará en la sala Carlos Vázquez del Antiguo Casino de Ciudad Real con entrada libre. El autor mantendrá un coloquio participativo con el público sobre el género de la ciencia ficción. Pradillo sostiene que “cada vez hay más personas seguidoras de este género” para “reflexionar sobre hipotéticos futuros de la humanidad” y “evadirse de la realidad”.

En la presentación estará acompañado de la profesional de las Ciencias de la Salud Sandra Pradillo y del periodista David Sanroa. En esta ocasión el autor ha confiado en “gente joven” para compartir diferentes puntos de vista entorno a la creación literaria y cultural. En su opinión, los jóvenes son los encargados de “corregir los errores de los adultos y no repetirlos”, enlazando así con los retos a los que se enfrentan los protagonistas de Krágnerog.

Sobre la novela

Tal y como explica Pedro Pradillo, la historia de Krágnerog: el renacer de dos mundos trata sobre dos jóvenes enamorados que se embarcan en un viaje que cambiará sus vidas, tras haber sufrido un episodio “traumático” un año antes. En esa travesía a un destino “insólito”, descubrirán un misterio que dará respuesta a muchas incógnitas. Ante ese descubrimiento, se verán obligados a tomar decisiones “drásticas” que condicionarán el futuro de la humanidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img