La UNED de Valdepeñas acogerá el 20 de febrero la presentación del libro «Alcudia Insólita» de Antonio Carmona y Manuel Sánchez

El salón de actos de la UNED en Valdepeñas acogerá el 20 de febrero, de forma presencial y también on line (en directo y previa inscripción) la presentación del libro «Alcudia Insólita» de Antonio Carmona y Manuel Sánchez. Un libro con el que conocer mucho más íntimamente el Valle de Alcudia.     

BREVE RESEÑA BIO-BIBLIOGRÁFICA

Antonio Carmona Márquez: Nacido en Almería (1963) y residente en Puertollano (Ciudad Real) desde la infancia. Estudia en el Colegio Salesiano e IES Fray Andrés de Puertollano. Obtiene Diplomatura en Geografía e Historia por la Unversidad UNED de Valdepeñas, titulación de Proficiency (C2) inglés por la Universidad de Cambridge  y Zertifikat Deutsch als Fremdsprache en el Goethe Institut Alemán de Madrid. Actualmente ejerce la docencia como profesor de inglés y alemán.

Ganador de un certamen literario nacional de narración corta. Publicados varios poemarios en la revista Alforja de Estaribel. Colaborador en periódicos y revistas (Lanza, La Tribuna, Campo de Calatrava, Revista de la UNED) con numerosos artículos sobre prehistoria, arte rupestre y viajes, así como cuentos y narraciones breves.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img